Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ‘mannequin challenge’ de Gigi Hadid y Donatella Versace

Gigi Hadid y Donatella Versace protagonizaron un ‘mannequin challenge’ durante la ceremonia de entrega de premios de los British Fashion Awards (BFA) que se celebraron en el Royal Albert Hall de Londres.

El momento se produce precisamente cuando Donatella entrega el premio como Modelo del Año a Gigi Hadid. En ese momento se aprecia cómo una cámara sale de entre bastidores y se acerca al escenario donde están ambas ‘congeladas’. Después se gira hacia el público, que también participó en el ‘mannequin challenge’.

#GigiHadid doing the Mannequin Challenge😂🙊🙌🏻 #BFAs

Un vídeo publicado por Hadid News (@hadidnews) el

La modelo premiada colgó el vídeo en su cuenta de Instagram y agradeció el premio: "Por ser votado por este premio por el @britishfashioncouncil, por estar frente a una audiencia llena de mis mayores inspiraciones, ídolos y amigos, y ser presentada como Modelo Internacional del Año por mi ángel @donatella_versace, fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida".