Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerard Piqué habla de Shakira en su entrevista más sincera

Shakira y Gerard PiquéGtres

Tiene sólo 25 años, pero Piqué ya ha conseguido triunfar profesionalmente como defensa del Barça y además ahora va a convertirse en papá con su novia Shakira. El catalán está feliz con la cantante y así lo ha declarado en una entrevista muy personal a 'El Periódico de Catalunya'.

Asegura que Shakira le ha aportado "muchas cosas; entre otras, mucha tranquilidad". Reconoce que la cantante le ayudó mucho el año pasado: "Supongo que como se ayudan todas las parejas del mundo, por el hecho de que al llegar a casa no estés solo y te caiga el techo encima. Tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla".
El futbolista contó a 'El Periódico de Catalunya' que se está tomando con calma su próxima paternidad. Desde luego no están muy preocupados por el nombre del niño, ya que en el sexto mes de embarazo aún no se han puesto de acuerdo. Lo que sí tienen claro por decisión del futbolista es que el niño nacerá en Cataluña.
Está claro que la pareja está atravesando un momento muy dulce, ya que Shakira también declaró en la cadena alemana RTL el pasado mes de octubre: "Este hombre realmente es lo mejor que me ha pasado en la vida". Seguro que se convierten en unos padres estupendos.