Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George R.R. Martin, autor de 'Juego de Tronos', sobre Trump: "'Winter is coming'. Os lo dije"

El escritor George R.R. Martin, autor de 'Juego de Tronos', ha aludido en su 'blog' a la elección de Donald Trump como nuevo presidente estadounidense, haciendo un guiño a su obra: "'Winter is coming' (El invierno se acerca). Os lo dije", ha escrito en la bitácora.
"No hay palabras para decir cómo me siento esta mañana. América ha hablado y pensaba que éramos mejor que esto. Supongo que no", ha lamentado el escritor, quien ha calificado a Trump como "el candidato menos cualificado que ha optado a la presidencia de Estados Unidos".
Para Martin, en enero Trump será ya "el peor presidente en la historia de América y un personaje inestable y peligroso en el tablero mundial". "Y los demócratas, una minoría en Congreso y Senado, no tendrán poder para ponerle trabas. En los próximos cuatro años, nuestros problemas irán a mucho peor", ha concluido.