Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Michael deja 50 millones de libras a su hermana Melanie

Estaban muy unidos y habían llegado a trabajar juntos, motivos por los que George Michael habría dejado la mitad de su fortuna, valorada en 105 millones de libras esterlinas, a su hermana Melanie.
Según adelanta Daily Mail, 50 millones serían para la peluquera, encargada de sus estilismos en muchas de las giras de la estrella musical. "George estaba muy unido a sus hermanas, y es comprensible que hereden la mayor parte de su riqueza, en particular Melanie, con quien él estaba increíblemente unido", confirmó otra fuente al diario The Sun.
Asimismo, su hermana mayor, Yioda, de 57 años, se llevará otra importante cantidad, así como sus ahijados, Harley Moon y Roman, hijos de Martin Kemp y su amiga íntima, Shirlie Holliman. También habrían sido incluidos en el testamento las organizaciones benéficas que sustentaba el artista, Childline, Terrence Higgins Trust y Macmillan Cancer Support. Además, el novio de Michael, Fadi Fawaz, quien encontró al cantante muerto en su casa en Oxfordshire el día de Navidad, se espera que herede algo de dinero.
El músico, además de tener una de las diez fortunas de Inglaterra, poseía cuatro propiedades, la casa de Oxfordshire, la mansión de Londres y sus lujosas residencias en Nueva York y Sidney. Asimismo, el artista contaba con una amplia colección de pinturas, adquirida cuando mantenía una relación con su expareja, Kenny Goss, marchante de arte.