Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Michael será enterrado junto a su madre en el cementerio de Highgate

Los detalles de su funeral se llevan en secreto, pero, según algunos diarios británicos, su amigo Elton John será uno de los artistas que actuará en el funeral de la estrella musical. Asimismo, se rumorea que el cantante de Wham! tendrá dos ceremonias de despedida, una más íntima con su familia y amigos más cercanos, y otra para los fans.
Además, el músico de 53 años, fallecido de una ataque al corazón mientras dormía el día de Navidad, será enterrado junto a su madre en el cementerio Highgate en el norte de Londres. El artista adquirió una parcela privada en el conocido campo santo inglés, cuando su progenitora, Lesley falleció de cáncer en 1997. "Es lo que él habría querido", dijo una fuente cercana a George. "El amor de George por su madre se mantuvo siempre igual de fuerte, y dijo que esperaba poder volver a estar con ella", añadió un amigo.
En el mismo camposanto donde descansarán los restos de George se encuentran las tumbas de estacadas figuras, como el intelectual Karl Marx, el padre de la electricidad, Michael Faraday, el escritor George Eliot, el boxeador Tom Sayers, la familia Dickens o el filósofo Herbert Spencer.