Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El niño de siete años que imita al cantante de Gangnam Style arrasa en la red

niño Gagnam stylecuatro.com

Hwang Min-woo salió de un concurso de televisión, en el que enloqueció al público, de ahí al videoclip de Psy acompañándolo en su baile del caballo.  Ahora el niño coreano de solo siete años arrasa en internet, donde sus vídeos son vistos por millones de personas y promete ser un 'fenómeno' como el de Gangnam Style.

Hwang Min-woo aprovechó su pequeña participación junto a Psy para sacarle partido a sus dotes de cantante y bailarín.
Con unas gafas negras y un baile con mucho desenfado han lanzado al 'mini' Gangnam Style a la cresta de la ola, según el portal China Org.
El niño ya ha actuado en EEUU Vietnam, China y Filipinas, un curriculo bastante abultado para tener tan solo siete años.
"Quiero ser una estrella mundial más famoso que Psy, pero con mi propio estilo. No quiero copiar a nadie", aseguró Hwang Min-woo.