Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modelo en Instagram: ”Gano más con un solo selfie que trabajando cuatro días”

Gabrielle EpsteinInstagram

Colgar una sola fotografía en Instagram hace que Gabrielle Epstein, de 21 años, gane más dinero que trabajando como modelo.  Tiene casi 700.000 seguidores en la red social y eso le permite ganar dinero. Mezcla su día a día con productos a los que promociona.

Cada imagen puede generar más de 25.000 ‘me gusta’, lo que la hace ser deseada por empresas para que promocione sus productos, informa Mirror.co.uk.
Gabrielle anuncia sutilmente ropa, joyas, bebidas y productos cosméticos, dejándole un número lucrativo de negocios en ese proceso.
La australiana explica que entre el 20% que se lleva la agencia y los impuestos, la modelo se queda muy poco dinero para ella al final del trabajo. En cambio, gana “más dinero con Instagram, un 100%”.
Gabrielle es una de los ‘insta-famosos’ que se han convertido en publicidad de oro para los anunciantes una vez que pasan de 100.000 seguidores.  Las empresas pagan cientos de dólares por una sola fotografía mostrando sus productos y miles por una campaña completa durante un periodo de tiempo.
Además, eso le permite ser libre para establecer sus propios términos y condiciones y asegura que solo promociona productos que verdaderamente usa y le gustan.
Gabrielle Epstein