Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olivier Martínez rediseña a puñetazos el rostro del ex de Halle Berry

Olivier Martínez rediseña el rostro de Gabriel AubryGtres

Después de las noticias han salido a la luz las imágenes del aspecto del ex marido de Halle Berry tras la pelea con Olivier Martínez, actual novio de la ex 'chica Bond'. A juzgar por las imágenes, al actor francés no se le hubiera dado nada más la carrera de boxeador.

Con la cara totalmente demacrada y amoratada. Así tiene el rostro Gabriel Aubry tras ser brutalmente golpeado por Olivier Martínez, pero no sólo su cara sufrió daños. Según informa el Daily Mail, el modelo fue hospitalizado por tener varias costillas rotas, agresión que también ha hecho que obtenga una orden de alejamiento que durará hasta el 17 de diciembre.
El caso es que estas imágenes demuestran que la pelea entre Gabriel Aubry y Olivier Martínez tuvo más importancia de la que cuentan. La ex pareja de Halle Berry incluso, y según informa una fuente a 'Radar Online', podría ser deportada a su Canadá natal.
"Durante el tiempo en que Gabriel se encontró detenido en la comisaría se le preguntó si él era ciudadano estadounidense, y dijo que no. Este no es un hecho por el que Gabriel sea automáticamente expulsado, pero es una opción muy posible. Él no tiene por qué ser condenado para ser deportado, el arresto es suficiente para terminar su visado de trabajo", contaba esta fuente.
Aún así, de momento solo se sabe que Gabriel Aubry tiene una orden de alejamiento contra Olivier Martínez, Halle Berry, e incluso tampoco se podrá acercar a su hija Nahla. Sin embargo, lo que sí está claro es que este altercado no se va a quedar en una simple pelea.
Ahora Halle Berry tiene un motivo más para demostrar que su ex pareja no es un buen ejemplo para su hija, todo con tal de que los tribunales rectifiquen en su decisión de no poder llevarse a su hija a Francia para comenzar una nueva vida junto a Olivier Martínez.
Sin embargo, según hemos podido ver con estas duras imágenes, Gabriel Aubry tiene las pruebas suficientes para demostrar lo que le hizo el francés y según lo que declaró ante la policía, información que publica 'TMZ', Olivier Martínez amenazó al modelo con matarle: "Llamamos a la policía", le dijo, "Vas a decirle que fuiste tú el que me atacó, o te mataré".