Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ironía de la actriz Gabourey Sidibe vence a los comentarios descalificándola en Twitter

Gabourey Sidibe, en los Globos de OroReuters

Las redes sociales se disparaban la noche de los Globos de Oro y se llenaban de calificativos desagradables para Gabourey Sidibe. Su peso y su figura han sido las principales críticas a las que la actriz de ‘American Horror Story’ ha tenido que hacer frente.

Las reacciones a su llegada fueron muy variadas pero todas utilizando un tono muy despectivo. Un usuario de Twitter escribía "Claramente el estilista de Gabby no la aprecia y no tiene problema en robarle su dinero" o "Amo a Gabby Sidibe pero pareció el GLOBO en los Globo de Oro" escribía otro. Pero eso no fue todo, ya que etiquetas como "ImSurprisedSheCouldFitInTheFrame" ("Me sorprende que haya cabido en el marco") o "#IThinkSheAteTheGoldenGlobes" ("Creo que se comió los Globos de Oro") se hacían presente en las redes.
Pero el humor de la actriz es conocido por todos y lejos de enfadarse por los duros comentarios, Gabourey Sidibe, utilizó también las redes sociales para responder a las críticas. "A las personas que están haciendo comentarios groseros sobre mis fotos en los Golden Globes, definitivamente lloré por eso cuando viajaba en mi jet privado en camino hacia mi trabajo soñado anoche".
Esta ingeniosa contestación hizo que los comentarios de apoyo a la actriz se multiplicaran e incluso Sidibe se hizo con nuevos seguidores. Como agradecimiento, volvió a utilizar Twitter."¡Yay! ¡Todo el mundo es asombroso y me apoya! Esto podría ser un problema después. ¡Gracias! #noesmijet #nosoytanelegante".
Lamentablemente esta no es la primera vez que Gabourey Sidibe ha tenido que aguantar comentarios de este tipo, y es que en la edición de los Globos de Oro de 2010 se debatía sobre si una mujer de su tamaño y de su color podría encontrar más papeles en Hollywood. Años después, la actriz ha conseguido callar muchas bocas gracias a su trayectoria profesional.