Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los actores Ane Gabarain y Gorka Aguinagalde reciben el día 17 el Premio Ramón Labayen de Cine 2016

Los actores Ane Gabarain y Gorka Aguinagalde recibirán el próximo 17 de septiembre en San Sebastián, coincidiendo con el Festival Internacional de Cine de la capital guipuzcoana, el Premio Ramón Labayen de Cine 2016.
En un comunicado, la asociación Ulialde Elkartea ha indicado que la entrega de este premio tendrá lugar en su sede. Los premios Ramón Labayen de Cine son otorgados a actores y directores de cine vascos, en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica, siendo anteriormente galardonados Martxelo Rubio (2014) y Karra Elejalde (2015).
Estos premios se celebran en recuerdo del ya fallecido Ramón Labayen, que "colocó el Festival de Cine de San Sebastián en la máxima categoría internacional, además de ser la persona encargada de fundar la radio televisión vasca EITB, el complejo audiovisual vasco o la Orquesta Sinfónica de Euskadi, entre otras, dentro del ámbito de la cultura", ha explicado Ulialde Elkartea.