Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mexicanos se vuelca en el homenaje póstumo a García Márquez

La comitiva con las cenizas de García Márquez parten hacia el Bellas ArtesEFE

Las cenizas del Premio Nobel de literatura, Gabriel García Márquez ya están en el Palacio de las Bellas Artes de la capital mexicana en donde tiene lugar un homenaje póstumo con honores de Estado.

Los restos del genial escritor colombiano que falleció el pasado jueves por el agravamiento del cáncer que padecía, llegaron al vestíbulo del Palacio pasadas las tres de la tarde, diez de la noche, hora española. A la puerta de la institución, largas colas de ciudadanos esperaban ya para rendir su último homenaje al autor de 'Cien años de soleda'.

Duran varias horas sus cenizas serán expuestas al público en un escenario adornado por flores amarillas, las favoritas del colombiano.