Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Vodafone España lanza la XVII edición de los Premios Vodafone de Periodismo

La Fundación Vodafone España ha convocado la XVII edición de los Premios Vodafone de Periodismo, con el fin de promover el debate público sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación y su aportación a la sociedad actual, según ha informado la compañía. El plazo de admisión de trabajos finaliza el próximo 15 de junio y el fallo se emitirá antes del 30 de junio de 2017.
Los premios reconocen la labor de los profesionales de la comunicación que han destacado en la difusión de nuevas sistemas de información y a personas o entidades que han utilizado la tecnología en proyectos de gran impacto social.
Este año, se concederán cuatro premios, cada uno galardonado con 15.000 euros y una escultura. Los premios están divididos en dos categorías: Los Premios de Periodismo, que tiene como objetivo premiar a profesionales que han destacado en la difusión de trabajos (que pueden ser textos escritos, piezas gráficas o audiovisuales, difundidos entre enero de 2016 y marzo de 2017) en el ámbito de la economía, la ciencia y tecnología y en la integración social; y también El Premio Especial a la Trayectoria, que supone un reconocimiento a personas, entidades o instituciones públicas que hayan destacado por el uso de la tecnología en proyectos de gran impacto social.