Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación SGAE celebra este fin de semana el ciclo de conciertos 'Éxitos ocultos'

La Fundación SGAE celebra este fin de semana el ciclo de conciertos 'Éxitos ocultos', que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en la Sala Berlanga de Madrid y ofrecerá las actuaciones en directo de Rey de Copas, Germán López y Mercedes Ferrer.
Fernando García, conocido como Rey de Copas, será el encargado de inaugurar este ciclo el día 30 de junio. El compositor, vocalista y guitarrista presentará su último trabajo discográfico, 'Toca la vida'.
Al día siguiente, el timplista canario Germán López interpretará en directo su último disco, 'Canela y Limón, grabado junto con el guitarrista gaditano Antonio Toledo.
La cantautora madrileña Mercedes Ferrer clausurará este ciclo el domingo 2 de julio. La intérprete, conocida por poner voz al tema 'Vivimos siempre juntos', de Nacho Cano, colaborar con Pedro Guerra o Enrique Bunbury, se encuentra trabajando en su último disco, 'C+V', con influencias postrock y texturas oníricas.