Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación SGAE acogerá este fin de semana en Santiago la actividad 'Contos outonais' para toda la familia

La Sede de Fundación SGAE en Santiago de Compostela acogerá este fin de semana 'Contos outonais', una iniciativa artística de Celtia Figueiras para toda la familia.
Según ha informado la organizacoón, se trata de una nueva oferta del ciclo 'Escena en familia', activo en la sala compostelana de los autores desde 2008.
En concreto, las funciones de este fin de semana se celebrarán el sábado 5 a las 18,00 horas y el domingo día 6 a las 12,30 horas. El precio básico para cada función es de cinco euros.
Los siguientes espectáculos del ciclo 'Escena en familia' en la sede compostelana de la Fundación SGAE en noviembre serán 'Cucú Tastás', de Títeres Cachirulo (días 12 y 13); 'Blancanieves', de Teatro La Estrella (días 19 y 20); y 'Cincenta', de Danthea Teatro (días 26 y 27).