Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Intheos lanza la II edición de 'Marcas contra el cáncer', que el año pasado reunió 120.000 euros

La Fundación Intheos ha lanzado junto con la agencia Tapsa Y&R la II edición de 'Marcas contra el cáncer', que el año pasado reunió 120.000 euros donado por más de 30 marcas, y que ocuparon espacios valorados en más de 400.000 euros en 16 medios de comunicación.
Esta iniciativa, que culminará el mes de febrero con la publicación del anuncio con todas las marcas que hayan decidido participar, tiene como objetivo este 2017 hacer un llamamiento tanto a compañías como a medios de comunicación para que se sumen al proyecto, según sus impulsores.
Así, cada marca tiene que realizar una donación por aparecer en el anuncio y los fondos serán destinados después de forma íntegra a los proyectos de investigación de la Fundación Intheos, cuya misión es acercar a los pacientes los últimos avances en tratamiento e investigación contra el cáncer.
Las marcas participantes en la primera edición fueron: AMSlab, AstraZeneca, Ausonia, Bestinver, Bristol-Myers Squibb, Bulgari, Cigna Seguros de Salud, CLH, Equifax, Flex, Fontvella, Fundación Repsol, Heliocare, Kymco, LG, Lindt, MÁSMÓVIL, MasterCard, Nanos, Opel, Pandora, Pompadour, Popular, Porcelanosa, Procoven, Roberto Verino, Roche, Toscaf, Trascom y la escritora Mamen Sánchez, que participó con su libro 'La flor y nata'.
Por su parte, los medios que cedieron espacio en 2016 fueron: la revista ¡HOLA!; los diarios ABC, El Mundo, El País y La Razón, Publicidad Exterior: Clear Channel, 014/GiftCard; los cines Discine y Movierecord; los medios especializados Anuncios, El Programa de la Publicidad, El Publicista, IPMark, Marketing Directo y Reason Why; y el buscador Google.
De esta manera, la campaña llegó a festivales de publicidad, logrando cuatro premios en El Ojo de Iberoamérica, incluyendo un Gran Prix, una Plata en El Sol y siendo finalista en Cannes y en los Premios Eficacia, según los promotores.