Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Endesa lanza el certamen de fotografía ameteur a nivel nacional, 'Fundación Endesa Ilumina'

Fundación Endesa ha lanzado la primera edición del certamen de fotografía ameteur 'Fundación Endesa Ilumina' que busca premiar la mejor fotografía con el objetivo dar a conocer las más de 700 actuaciones realizadas a lo largo del territorio español, según ha informado la fundación.
Este concurso va dirigido a cualquier persona interesada en la fotografía que quiera demostrar su talento y también mostrar las obras arquitectónicas, tanto civiles como religiosas, que acogen sus localidades. El periodo de participación estará abierto hasta el próximo 30 de junio.
Diferentes lugares a lo largo de todo el territorio nacional pueden albergar algunos de los monumentos iluminados por la Fundación. Hay que entrar en www.fundacionendesa.org, ver en el mapa de geolocalización el monumento más cercano, hacerle una fotografía y subirla a la web. El periodo de votación on-line estará abierto hasta el 30 de junio y a partir del próximo 17 de julio se publicarán en la web los ganadores del certamen.
El ganador recibirá un premio de 2.000 euros y entregará un Accésit 'Fundación Endesa Ilumina' de 1.000 euros.