Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Freddie Mercury, los 70 años de la Reina

Maquillado, para disimular los estragos de la enfermedad se despedió de este mundo hace 25 años. Freddie Mercury se fue con la voz intacta, esa voz con la que ha vencido a la muerte. Hoy hubiera cumplido 70 años.
El líder de Queen sigue fascinándonos con su técnica, su vibrato, su facilidad para viajar de su tono de barítono al de soprano. Un superdotado, también sobre el escenario...el único capaz de someter a 300.000 almas en la primera nota, el rey del rock en los estadios,  el creador de algunos de los himnos más coreados de la historia de la música. El icono gay, la cara del sida, la estrella del rock, la leyenda cumple hoy 70 años en la eternidad, porque el reino de Freddie Mercury va más allá de este mundo.