Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un disco inédito de Frank Zappa que hizo antes de morir verá la luz en junio

'Dirty Love', de Frank Zappacuatro.com

El último disco en el que el músico Frank Zappa trabajó antes de su muerte en diciembre de 1993 será finalmente publicado este próximo 1 de junio, con el título de 'Dance me this'.

Este álbum es el número cien de la discografía de Zappa, por lo que se considera el punto final de un catálogo que arrancó en 1966 con Freak out!
Según la familia de Zappa, Dance me this es el último trabajo que el músico terminó en 1993. "Esto es todo, el disco 100. El último disco de Fran Zappa", añade un comunicado.
"Este disco puede ser usados por grupos modernos de música de baile", dijo Zappa antes de su muerte. Dance me this ha permanecido inédito durante décadas, mientras veían la luz otras grabaciones del músico.