Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fonsi Nieto y Marta Castro... ¡Se casan!

Sin duda este 2016 ha venido cargadito de enlaces y la revista HOLA nos desvela hoy un nuevo bodorrio a la vista. Fonsi Nieto y Marta Castro contraerán matrimonio en la primavera del año que viene en uno de sus lugares favoritos: Ibiza.
El Dj y su chica llevan juntos tres años, y ambos siempre se han mantenido de lo más discretos a la hora de mostrar su noviazgo ante las cámaras. Marta Castro siempre ha estado apoyando a Fonsi en su carrera por lo que La madrileña de 32 años ha sido quien finalmente ha conquistado el corazón del expiloto de motos quien se casó en el 2005 con la modelo Ariadne Artiles y se separaban tres años después.
Ahora la pareja se muestra de lo más ilusionada a la hora de dar un paso más y sobre todo rodeados de sus amigos y seres queridos en la Isla Pitiusa donde pasan largas temporadas. Aunque de momento no han dado muchos más detalles de la boda, sí que han confesado que su ex y madre de su hijo Lucas, Alba Carrillo, mantiene una buena relación con la pareja y se ha alegrado hasta tal punto que ha compartido una foto de la pareja con un mensaje de lo más cariñoso.