Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mejor flamenco vuelve a sonar en Madrid en la Sala García Lorca

Flamenco de Hoy en la Sala García LorcaFundación Conservatorio Flamenco

Vuelve el flamenco de calidad a Madrid de la mano de la Fundación Casa Patas. Durante todos los fines de semana de noviembre y diciembre, la Sala García Lorca acoge un ciclo con artistas de la talla de José de la Tomasa, La Macanita, Antonio Reyes, Jesús Méndez, Diego Clavel o Miguel Ochando.

Serán trece conciertos de puro flamenco, al natural y sin micros que comenzarán el viernes 8 de noviembre con la actuación del jerezano Jesús Méndez y Manuel Valencia a la guitarra y se prolongará hasta el 28 de diciembre con un gran elenco de artistas. 
El programa ha sido elaborado por Antonio Benamargo en colaboración con la Fundación Casa Patas quienes han acondicionado especialmente la sala Casa Patas para este evento.
De esta forma se da respuesta a un vacío que el mundo del flamenco venía reclamando desde hacía tiempo y lo hace presendo a los maestros en un lugar íntimos donde poder disfrutar mejor se sus esencias.
Para este mes de noviembre están cerradas las actuaciones de, a parte del ya citado Jesus Méndez, de La Macanita (sábado 9), Ricardo Fernández (viernes 15), Diego Clavel (sábado 16), Paco del Pozo (viernes 22), Mariana de Cádiz (sábado 23), Miguel Ochando (viernes 29) y Miguel Lavi (sábado 30).
La cita será los viernes y sábados a las diez y media de la noche y el precio de la entrada variará entre los 15 y los 20 euros según el cartel del día.