Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiona Ferrer, desolada y rota en el funeral de su madre

Fiona Ferrer estuvo arropada por familiares y amigos en una misa oficiada por el padre Ángel en la iglesia de San Antón de Madrid. Mietta Leoni, fallecida el domingo 11 de septiembre tras una dura batalla contra la leucemia. La propia Fiona se había sometido a una operación para donar médula para su madre, según desveló el pasado mes de diciembre.
Este es el bonito mensaje que dedicó Fiona Ferrer a su madre: "Le guiñaste un ojo a la vida y esta te dio tres hijos maravillosos que te queremos con toda el alma. No ganamos la batalla pero todos luchamos hasta el final. Unidos como siempre nos enseñaste. Como una familia que no se rinde jamás. Te queremos mamá".
Dos días antes del fallecimiento de su madre, Fiona acudía al cumpleaños de su amigo Emiliano Suárez. "Se han quedado mis hermanos con ella y luego iré yo", comentaba cuando la preguntaban como se encontraba Mietta.
Y es lo que hizo, como casi siempre. Si volvía de un viaje Fiona iba directamente al hospital igual que si tenía un almuerzo de trabajo o una fiesta. "Ya es como mi casa", decía. Una vez más así lo hizo y estuvo con su madre en los últimos momentos de su vida.
En este día tan emotivo, Fiona recibió el apoyo y cariño de familiares y amigos. Mar Flores, Carmen Martínez Bordiu, Naty Abascal, Genoveva Casanova, Miriam Ungria, Fernando Martínez De Irujo, Andrea Pascual, Gema Ruiz Cuadrado, Ana Rosa Quintana, Marina Castaño, José Miguel Fernández Sastrón, Enrique Solís, Silvia Casas, María Ángeles Sanz, Emiliano Suárez con su pareja Carola, Joaquín Prat y su mujer Yolanda Bravo, Patricia Olmedilla con su esposo Gonzalo De La Cierva, Ivonne Reyes, Veva Longoria... acompañaron a Fiona en esta triste despedida. Juan Peña, que abriría el funeral con un tema interpretado por él, llegaba a la iglesia serio y desolado.
FIONA, DESOLADA, HABLABA A LA SALIDA DEL TEMPO: "LA MEJOR COMPAÑÍA ES LA DE UNA MADRE"
Ana Rosa Quintana, muy amiga de Fiona Ferrer, no faltó al funeral a pesar de tener una apretada agenda. "Quiero mucho a Fiona y conocía bastante a su madre. Muy triste. Los que hemos perdido a nuestros padres ya sabemos lo duro que es esto".
Fiona fue de las últimas en abandonar el tempo. Toda de negro, pero sin perder la sonrisa como le hubiera gustado a su madre, comentaba: "La mejor compañía es la de una madre que ya no está".