Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lulu Figueroa, nieta de la Condesa de Romanones, se casa con Adrián Saavedra

Lucila Aline Figueroa Domecq, más comúnmente conocida como Lulu Figueroa, se casa este sábado 3 de septiembre, junto a su novio Adrián Saavedra. Tras seis años de relación estable, los novios -ambos de 30 años- se comprometieron hace unos meses en Madrid y están muy ilusionados por la celebración.
La boda, que sucederá en Jerez de la Frontera, contará con la presencia de ambas familias y amigos, que no han dudado en trasladarse hasta la preciosa ciudad gaditana para celebrar el enlace de esta pareja tan querida, tanto por la aristocracia española como por el mundo del arte y la moda.
Fiel a su marca de cabecera, Lulu vestirá un exclusivo traje salido del taller de Navascués, diseñado por la propia novia junto a Cristina Navascués, alma máter de la emblemática casa de costura, y calzará sandalias de la firma española LEI É, una marca nacida en 2013 que realiza calzado en piel de muy alta calidad, diseñado y producido de forma artesanal en nuestro país.
Nieta de la Condesa de Romanones, Lulu es la cuarta de los cinco hijos de Álvaro Figueroa y Griffith y Lucila Domecq Williams. Su padre es el IV conde de Romanones, VIII conde de la Dehesa de Velayos y XI conde de Quintanilla, entre otros títulos que ha repartido ya o que heredarán sus hijos.
A pesar de esta pertenencia nobiliaria, Lulu es principalmente conocida por su obra plástica y su blog. La pasión por la pintura, la ilustración y la moda se unen en un mismo universo que plasma en su 'blog' lulumai. Marcas como Yves Saint Laurent Beauty, Disney o Louis Vuitton han colaborado con la popular artista.