Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chicas de Fifth Harmony pondrán rumbo a Barcelona

Fifth Harmony actuará en BarcelonaREUTERS

Las chicas salidas de la versión estadounidense de 'Factor X'  actaurán para el público español el próximo 14 de octubre. Fifth Harmony traerá su The 7/27 Tour al Sant Jordi Club de Barcelona.

En esta gira producida por Live Nation, el grupo femenino más exitoso del momento presentará su nuevo álbum '7/27', publicado el pasado 27 de mayo.
Las entradas salen a la venta el próximo viernes 1 de julio a las 10.00 h. en la web de la productora www.livenation.es y www.ticketmaster.es.El precio es de 38€ (+gastos), aunque también se venderán entradas Golden Ring a 65€ (+gastos).
Además los miembros del club de fans tendrán acceso a una preventa el miércoles 29 de junio desde las 10.00 h. hasta las 14.00 h. en www.5htourclub.com