Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cines bajan a 2.90 euros el precio de la entrada durante tres días

Ocho apellidos vascoscuatro.com

La sexta edición de la fiesta del cine regresa desde este lunes 31 de marzo al 2 de abril, una iniciativa a la que se han unido el 99% de las salas de toda España y que pretende fomentar la asistencia del público a los cines de todo el país.

Como en anteriores ocasiones, los espectadores que pasen por taquilla y muestren la acreditación podrán ver todas las películas en los cines adheridos a la promoción por 2,90 euros cada sesión durante los tres días de la promoción.
Esta vez, como novedad y para evitar las largas colas, quienes deseen beneficiarse de este descuento pueden comprar las entradas sin esperar para acceder a la taquilla, sino que bastará con adquirir las entradas a través de los cajeros que hay en los propios cines o bien a través de Internet en la página Fiesta del cine.
El dinero ya no es una excusa para no poder disfrutar de los estrenos y del cine ya que gracias a este precio todo el mundo podrá ver sus películas favoritas. 3.038 pantallas y dos millones de personas que ya se han adherido a la promoción son cifras más que suficientes para que todos aquellos que no se hayan apuntado aún, lo hagan  ya mismo.