Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regresa la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 2.90 euros durante tres díasGtres

La Fiesta del Cine regresa a las salas españolas durante los días 11, 12, 13 y 14 de mayo con las entradas a 2,90 euros. Su objetivo es fomentar la asistencia a las salas de cine como una actividad social y cultural. Para poder disfrutar de estos precios es necesario acreditarse en la web, aunque los menores de 14 años y mayores de 60 no requieren acreditación. La pasada edición reunió a casi dos millones de espectadores, siendo 'Ocho Apellidos Vascos' la película más vista.

La octava edición de la Fiesta del Cine se celebra en toda España desde hoy y hasta el jueves 14 de mayo con precios por entrada de 2,9 euros con el fin de fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural. Los organizadores de esta iniciativa son la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA).
Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores tendrán que estar acreditados en la página web 'www.fiestadelcine.com', lo que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los cuatro días del evento. Los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse en la web.
En esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.
Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.
Como es habitual, los espectadores que asistan a la Fiesta del Cine podrán disfrutar de una amplia variedad de películas entre las que se encuentran títulos como 'A cambio de nada', 'Asterix: La residencia de los dioses', 'Cenicienta', 'El nuevo exótico Hotel Marigold',  'Fast&Furious 7' o 'Vengadores'.
En una de las últimas ediciones de La Fiesta del Cine, 'Ocho Apellidos Vascos' fue la más taquillera ya que de los casi dos millones de espectadores que pasaron por las salas durante esos tres días, mas de 800.000 personas eligieron la comedia española, seguida de 'Capitán América' con 265.000 espectadores y 'El gran hotel Budapest' con 123.000 espectadores.