Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Málaga, la capital del séptimo arte

Festival de MálagaInformativos Telecinco

El séptimo arte tiene desde este sábado y hasta el 27 de abril una nueva cita en la capital de la Costa del Sol con la celebración de la decimosexta edición del Festival de Málaga. Cine Español, en la que un total de 12 largometrajes competirán por la Biznaga de Oro. Además, contará con un especial recuerdo para los recientemente fallecidos Jesús Franco, Bigas Luna y Sara Montiel.

La programación del Festival de Málaga incluirá 41 largometrajes, 77 cortos, 35 documentales, dos series de televisión y una web serie. Además, se estrenará sección, 'Málaga Premiere', donde se ofrecerá una selección de estrenos.
 En concreto, dentro de 'Málaga Premiere' se proyectarán seis cintas, entre las que se encuentran el documental en 3D 'Encierro', dirigida por Olivier Van der Zee; el largometraje 'La Estrella', con Carmen Machi e Ingrid Rubio, y 'Un berenar a Ginebra' ('Una merienda en Ginebra'), la última película de Ventura Pons.