Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival Play-Doc recibe más de 700 películas para participar en su edición 2017

El Play-Doc, Festival Internacional de Cine Documental de Tui (Pontevedra), ha recibido más de 700 películas para participar en su decimotercera edición, que este año se celebrará del 22 al 26 de marzo. Los trabajos proceden de 66 países, con una presencia especialmente destacada de cintas americanas y europeas.
Según han informado desde la organización, la entidad ultima el trabajo de selección de las películas que conformará la sección oficial de esta nueva edición del festival gallego.
En esta decimotercera edición, el festival propondrá "una oferta rigurosa, caracterizada por la calidad y por un marcado carácter propio", en la línea de la evolución experimentada por el evento en los últimos años.
"A lo largo de estos años, Play-Doc se ha convertido en una indiscutible referencia en el panorama internacional de festivales", han indicado desde la organización, que han recordado que fue elegido en 2013 por el Best Fest Film Series de Nueva York como una de las 10 citas cinematográficas 'más excitantes del mundo'.