Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival de Málaga abre el plazo de inscripción para todas las secciones de su 21 edición

El Festival de Málaga ha publicado las bases de participación para las obras interesadas en la selección de su 21 edición, que se celebrará del 13 al 22 de abril de 2018.
Tras la apertura la pasada edición de su competición oficial a los largometrajes de cinematografías iberoamericanas, el Festival de Málaga. Cine en Español abre también este año, como principal novedad, su sección Zonazine a las producciones latinoamericanas, con lo que sigue ampliando su ámbito territorial y cultural.
Las bases de participación --en las que se detallan los requisitos para las diferentes secciones del Festival: Largometrajes Sección Oficial y Zonazine, Documentales y Cortometrajes-- pueden consultarse en www.festivaldemalaga.com. En un comunicado enviado por el Ayuntamiento han informado de que en esta web habrá además un enlace a la plataforma digital Festhome para cumplimentar el formulario de inscripción en la sección correspondiente.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de enero de 2018 en las categorías de Documentales y Cortometrajes y hasta el 15 de febrero de 2018 en el resto de categorías de ficción --Largometrajes Sección Oficial y Zonazine--. Puede conseguirse más información en inscripciones@festivaldemalaga.com y en el teléfono 952 22 82 42.