Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival Dreambeach Villaricos cierra cartel con Dj Tiësto y Culture Shock en su quinto aniversario

El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos, que se celebra en Cuevas del Almanzora (Almería) entre el 11 y 14 de agosto, ha cerrado el cartel de su quinta edición en la costa almeriense con la incorporación de Dj Tiësto y Culture Shock.
Así lo ha indicado la organización en una nota en la que señala que el holandés Michiel Verwest actuará en 2017 por primera vez en el festival almeriense. Internacionalmente conocido como Dj Tiësto, es una de las figuras más representativas del sonido electrónico mas comercial.
Con una carrera de más de 20 años a sus espaldas, Tiësto comienza a ser conocido a partir de 2000 con sus primeras producciones en solitario. Verwst ha formado una trayectoria que le ha llevado a pinchar incluso en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. "Un nombre identificable en cualquier lugar del mundo con la música de baile que tenía pendiente pasar por Villaricos", han añadido.
El drum & bass de Culture Shock también estará presente en Dreambeach. El británico James Pountney es el creador que se esconde tras este aka con el que juega con los sonidos más oscuros pensados para la pista de baile.
Dreambeach Villaricos renueva su alianza con la emisora UNK Fm en esta quinto aniversario. Para ello la emisora traerá al escenario de Dreambeach a uno de sus valores en alza, el madrileño System of Loudness. "Un joven promotor que se ha hecho ya un hueco en la escena nacional y que no podía faltar en Villaricos como artista invitado por UNK fm".
PROGRAMACIÓN
La cita electrónica del verano comenzará el viernes 11 de agosto con una 'welcome party' y con Oliver Heldens o Dillon Francis en su primera jornada dentro de un festival en el que destacan las actuaciones de Coyu, Brian Cross, Joris Voorn, Nicole Moudaber, Seth Troxler o Umek.
Además la fiesta temática La Resistencia ha querido estar en esta primera jornada del festival con actuaciones de nombres míticos en la pionera escena club de valenciana como Chino Bayo, Dj Chumi, Rafa XL o el ideólogo del proyecto, Raúl Ortiz.
El sábado 12 de agosto será una de las jornadas centrales de la cita electrónica con cabezas de cartel como Carl Cox, David Guetta, Noisia 'Outer Edges' o Project One, mientras que en segunda fila se barajan nombres destacados como Borgeous, Cuartero, Don Diablo, Hot Since 82, Loco Dice, Popof, Surgeon, Tchami o W&W.
La tercera jornada en Villaricos será una de las mas potentes del festival. 'Lost in Paradise' ocupará el domingo 13 de agosto con nombres internacionales como Pendulum, Marco Carola, Marshmello, o Wilkinson en lo mas alto del cartel. Adam Beyer, Beauty Brain, Culture Shock, Ferry Corsten, Maya Jane Coles, Paco Osuna o Yves V serán de las actuaciones más exitosas, entre otras muchas, sin olvidar la zona dedicada al Hardstyle en esta tercera noche, con nombres excepcionales como Angerfist, Brennan Heart, Code Black, Gunz for Hire o The Beast Proyect.
La última jornada de Dreambeach el 14 de agosto volverá a acoger la superproducción de Elrow, con un 'line up' en el que destacan Pan-Pot, De la Swing o George Privatti. Una noche 'Le grand finale' en la que también serán protagonistas artistas como Borgore, Chase & Status, Critical Soundsystem, Fant4stik o Netsky. Una última jornada de altos vuelos que despedirá Villaricos hasta 2018.