Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival Cruïlla incorpora al rockero francés -M- y suma un escenario

El Festival Cruïlla de Barcelona, que se celebrará del 7 al 9 de julio en Barcelona, ha anunciado la incorporación del rockero francés -M-, Matthieu Chedid, para presentar su disco 'Lamomali', junto a Toumani Diabaté, su hijo Sidiki y Fatoumata Diawara.
Según ha informado el certamen en un comunicado, este concierto fusionará el estilo de Chehid, un showman y estrella en su Francia natal, y el "silencioso genio brillante" Diabaté, transformador de la kora, un arpa de 21 cuerdas, convertido en uno de los instrumentos más representativos de África.
Además de este concierto, el festival tendrá un nuevo escenario: Klipsch Sound System, nombre homónimo de la firma de altavoces fundada por Paul W. Klipsch en 1946, y convertida 70 años después en una de las marcas de altavoces más destacadas.
Klipsch aterrizará en Cruïlla con un espacio pensado para audiófilos de pro y amantes de la música negra, del hip hop al afro, pasando por el disco y el latin.
Ocho Djs van a desfilar por este nuevo espacio el viernes 7 y el sábado 8 de julio, proponiendo un viaje sonoro que llevará de los ritmos caribeños, la música africana o el reggae al hip hop, el disco y el boogaloo.