Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Torres y su mujer acuden juntos a recoger a sus hijos del colegio

El futbolista Fernando Torres y su esposa están felices y encantados con la familia numerosa que han formado. La pareja está ahora en España después de haber pasado ocho años viviendo en Inglaterra desde que en 2007 el jugador fuera contratado por el Liverpool primero y el Chelsea después.
FERNANDO TORRES, APASIONADO DE LOS POKEMON
Ahora, fichado desde la pasada temporada por el Atlético de Madrid, equipo en el que comenzó su andadura deportiva, el jugador intenta compaginar los éxitos de su equipo con su vida en familia.
La pareja acudía al colegio para recoger a sus hijos, Nora de siete años y Leo, de cinco, en su primer día de curso. Los peques, a pesar de que se le habían acabado ya las vacaciones, están muy contentos. A su llegada, Fernando cogió la mochila de su hijo Leo de Pokémons y se la colocó en la espalda.
Fernando Torres y Olalla Domínguez se casaron en el año 2009 tras diez años de noviazgo. La pareja tiene tres hijos, Nora de siete años, Leo de cinco y Elsa, que nació el pasado mes de octubre.