Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Durán subastará obras flamencas, de Agustín Esteve o Sorolla los próximos 5 y 6 de julio en Madrid

Fernando Durán realizará una subasta de verano con obras de pintura antigua y contemporánea que incluirá algunas obras maestras de la Escuela Flamenca o de pintores como Agustín Esteve o Sorolla el próximo 6 de julio en la Galería de Conde Aranda 23, de Madrid.
Algunas de las obras por las que se podrá pujar son 'Retrato de María de Médici, Reina de Francia' de la Escuela Flamenco S. XVII, que tiene un precio de salida de 120.000 euros o 'Retrato de don Pedro de Alcántara Téllez Girón y Pacheco, IX Duque de Osuna' de Agustín Esteve y Marqués, que sale por 45.000 euros. También salen a subasta 'Estudio para el cuadro La Vuelta de la Pesca' de Joaquín Sorolla, una de las 17 pinturas preparatorias conservadas que Sorolla pintó para 'La Vuelta de la Pesca' en 1894 y que tiene un precio de salida de 180.000 euros.
En arte contemporáeo, la pieza más importante que saldrá a subasta es la de Jesús Rafael Soto, 'Blanc + Blanc' y de los autores españoles destacan dos obras de Eusebio Sempere, una de Gustavo Torner, y varias de Gerardo Rueda. También se destacan un dibujo de Joan Miró y dibujos de Mané en una subasta que se acerca a las 500 piezas sólo de arte contemporáneo.
Por último, en pintura antigua sobresalen un 'Ecce-Homo' de Luis de Morales y una cabeza de 'San Pedro', de Murillo mientras que en el movimiento romántico destacan la serie de cinco lienzos de Rafael Romero Barros que recoge pasajes de la infancia de Cristo.