Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano López, un soltero solidario

Feliciano López sigue con su vida ajeno a la participación de su exmujer Alba Carrillo en el concurso 'Supervivientes'. Tras regresar de Roma dónde jugó el Master 1000, ha retomado su vida cotidiana antes de viajar de nuevo y cumplir con sus compromisos tenísticos. Su próxima cita será París, y es que jugará Roland Garros.
FELICIANO LÓPEZ SIGUE CON SU VIDA AJENO A LA PARTICIPACIÓN DE SU EXMUJER ALBA CARRILLO EN EL CONCURSO 'SUPERVIVIENTES'
Siempre solidario, el tenista participó un año más en el Torneo Benéfico de Pádel que organiza la Fundación Clínica Menorca. Precisamente, el año pasado, Feliciano hablaba en este mismo torneo de lo feliz que era junto a Alba Carrillo. Días después se supo que su matrimonio llegaba a su fin.
Feliciano participó con el ex jugador Pato Clavet. Lo dieron todo en la octava edición del torneo que reunió a varias personalidades del mundo del deporte y el espectáculo y recaudó fondos para la investigación del cáncer de mama. La cantidad irá destinada al Centro Integral Oncológico Clara Campal que dirige la doctora Laura García Estévez en el Hospital HM, donde trabajan en la prevención de la enfermedad.
El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal repitió presencia, como varios más, para hacerle entrega del cheque con la donación de la fundación junto al presidente de ésta, el doctor Ángel Martín.
De esta manera, las pistas de la Ciudad de la Raqueta de Madrid recibieron la visita de futbolistas en activo como Roberto Jiménez (Espanyol), Miguel Torres (Málaga) y Jordi Codina (Reus).
Otros que ya abandonaron la práctica deportiva también se sumaron a la causa. Es el caso de Dani García Lara, Milinko Pantic, Roberto Fresnedoso, Chendo o Francisco Pavón.
Por su parte, Perico Delgado y Anselmo Fuerte pondrán la nota ciclista en un encuentro al que también acudirán cuatro habituales en torno al mundo de la televisión. Los sempiternos presentadores Bertín Osborne (Mi casa es la tuya) y Carlos Sobera (First Dates), estarán acompañados de los actores Marta Hazas (Velvet) y Javier Veiga (Gym Tony).
Todos ellos se unieron en una jornada deportiva con un trasfondo benéfico y solidario en la lucha contra el cáncer, una victoria que quieren contribuir a celebrar.