Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano López disfruta del Mutua Madrid Open

Sin duda Feliciano López está totalmente centrado en su carrera profesional y por ello ha preferido mantenerse al margen completamente de la participación de su ex mujer Alba Carrillo en la isla de Supervivientes.
En esta ocasión el tenista fue uno de los deportistas que no se quiso perder la gran fiesta de inauguración del Mutua Madrid Open de tenis y es que, como cada año, Feliciano será uno de los participantes en el torneo.
Acompañado de otros deportistas como Djokovic o Timea Bacsinszky, Feliciano lució la mejor de sus sonrisas reconociendo que no está nervioso ante al Torneo de Madrid y es que el tenista intentará disfrutar al máximo en compañía de algunos de sus fans incondicionales como es el caso de sus padres, Belén y Feliciano, que intentan acompañar a su hijo en la mayoría de competiciones.