Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Fast & Furious 8' se mantiene al frente de la taquilla española y aguanta el tirón de 'El bebé jefazo'

'Fast & Furious 8', nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Johnson, se mantiene en primera posición de la taquilla española gracias a los 1,7 millones de euros de recaudación en su segunda semana en cartel, según recoge Europa Press de los datos que publica ComScore.
Por su parte, el 'Bebé Jefazo' --cinta de animación del director de 'Madagascar' y en la que pone voz José Coronado-- ha alcanzado los 1,4 millones de euros en taquilla, repitiendo puesto también en su segunda semana.
'John Wick', el regreso de Keanu Reeves a la gran pantalla, alcanza los 0,3 millones de euros, convirtiéndose en el único estreno de esta semana en alcanzar el 'top 5'. La historia de 'La Bella y la Bestia' también resiste el pulso y recauda 0,3 millones de euros, mientras que 'Los Pitufos: La aldea escondida' cierran este ránking con 0,2 millones de euros.