Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Farruco' amplía su presencia en Sevilla con una nueva función

El espectáculo 'Flamenconcierto' que trae el bailaor 'Farruco' al Teatro Quintero de Sevilla el próximo sábado, 17 de septiembre, será ampliado con una nueva función tras agotarse todas las localidades del espacio. La nueva fecha para los que se han quedado sin opciones será la del domingo, 18 de septiembre, a las 19,00 horas, cuyas entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro, en la plataforma www.giglon.com y en la propia web del teatro www.teatroquintero.com.
La expectación generada por Antonio Fernández Montoya 'El Farru' o 'Farruco' sobre las tablas del Quintero ha provocado que se agotaran las entradas a pocos días de ponerse a la venta, de ahí que el artista y la dirección del teatro hayan decidido apostar por una nueva función.
'Flamenconcierto' es un nuevo concepto de hacer flamenco que se sumerge en sus raíces, se nutre de sus influencias y bebe de la diversidad. Un paseo por cada matiz de lo más puro de este estilo donde se condensan culturas y armonías para hacer de este arte algo mágico.
Mucho más que un espectáculo de baile, 'Flamenconcierto' es también una celebración musical donde coexisten virtuosos del bajo, del piano, de la percusión, de las palmas y, por supuesto, del cante y de la guitarra. Con la vida como argumento en clave musical a través de una puesta en escena para todos, entendidos o profanos, 'Flamenconcierto' posee como esencia los idiomas más universales: el baile y el sentir.
La apuesta del Teatro Quintero por el flamenco se extenderá hasta el próximo 1 de octubre con espectáculos que aglutinan lo mejor del cante y el baile actual. Se trata del mayor ciclo de flamenco que acoge un único espacio teatral en Sevilla por el que van a desfilar casi cuarenta espectáculos y más de un centenar de artistas.
El ciclo, que cuenta con la dirección artística de Mario González, de La Guarida del Ángel, y está apadrinado por Jesús Quintero, toma su título precisamente del exitoso programa de televisión del periodista onubense y que tanto ayudó a la declaración del flamenco como Patrimonio de la Humanidad.