Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Familia Real sale a navegar

Los Reyes Felipe y Letizia, acompañados de sus hijas y sus sobrinos, salen a navegar por las aguas de Mallorca el mismo día que Iñaki Urdangarín ha pedido al Supremo su absolución en el caso Nòos. Apenas un día después de que Felipe VI y Letizia iniciaran oficialmente sus vacaciones en Palma, con el tradicional posado de la Familia Real en Marivent.
LOS REYES CON SUS HIJAS, SUS SOBRINOS, LA INFANTA ELENA Y LA REINA SOFÍA, SALEN A NAVEGAR EL MISMO DÍA QUE IÑAKI URDANGARÍN PIDIÓ SU ABSOLUCIÓN EN EL CASO NÒOS
El cuñado del Rey Felipe ha alegado que actuó únicamente como "un mediador sin conocimientos de Derecho de Administrativo" para conseguir, con sus "contactos deportivos e institucionales", que Baleares celebrase unos foros sobre Turismo y Deporte o patrocinara "al mejor equipo del mundo de ciclismo".
Urdangarín está condenado a seis años y tres meses de prisión por los delitos de prevaricación, malversación de fondos públicos, fraude a la Administración, tráfico de influencias y dos delitos fiscales. La Fiscalía ha solicitado que se eleve su condena hasta los 10 años de cárcel.
En estos delicados momentos en los que la Familia Real vuelve a ser noticia por Iñaki Urdangarín, los Reyes ha decidido seguir con sus vacaciones ajenos a las últimas informaciones publicadas. Precisamente, los cuatro hijos de la infanta Cristina y Urdangarín salieron a navegar con ellos y disfrutaron de la compañía de sus primos.
YA EN TIERRA, LOS REYES Y SUS HIJAS SE MARCHARON A CASA EN UN COCHE QUE CONDUCÍA DON FELIPE
Miguel y Victoria Federica, charlaron animadamente durante la navegación. Y es que durante la jornada se pudo apreciar la excelente relación que hay entre los primos. Felipe Froilán, con gorra, se quedó dentro de la embarcación con su abuela. Ya en tierra, los reyes y sus hijas se marcharon a casa en un coche que conducía don Felipe. En otro coche, que conducía la reina Sofía, iba Victoria Federica. En otro vehículo iba doña Elena y en otro distinto los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.