Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el actor gaditano Juan Luis Galiardo a los 72 años

El actor y productor, Juan Luis GaliardoEFE

Estaba ingresado en la clínica de la Zarzuela

Luto en la escena española. El actor gaditano Juan Luis Galiardo ha fallecido este viernes a los 72 años de edad en la clínica de la Zarzuela de Madrid, tras una 'rápida y devastadora enfermedad' según informaron fuentes cercanas al intérprete.
El actor gaditano Juan Luis Galiardo cuenta con una exitosa carrera profesional, que engloba más de un centenar de películas, teatro y otras tantas series de televisión desde que comenzara en el mundo de la interpretación, debutando con un papel de galán en 1960 y después de dejar sus estudios de Económicas e Ingeniería Agrónoma en Madrid.
Entre sus galardones más queridos, el Goya en el año 2000 como mejor actor protagonista que ganó por su participación en la película de 'Adión con el corazón' del director José Luis García Sánchez.