Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el actor Martin Landau a los 89 años

El actor Martin Landau fue un enamorado de las artes. Su carrera no empezó en el mundo del cine sino que con solo 17 años se hizo caricaturista y dibujante en el diario New York Daily News. Tras una larga carrera en el mundo del cine con Oscar incluido, el actor de 89 años nos dice adiós.
Este fin de semana nos decía adiós uno de los actores con mayor trayectoria en el mundo del cine, Martin Landau. El actor había sido hospitalizado en el Ronald Reagan UCLA Medical Center de Los Ángeles y tras sufrir complicaciones, fallecía dejándonos a los 89 años.
Martin debutó en la gran pantalla de la mano de Alfred Hitchcock en la película 'Con la muerte en los talones'. Y en 1995 es cuando el actor se hacía con el Oscar por su personaje en 'Ed Wood' dirigida por Tim Burton.
Misión imposible, 'Cleopatra', 'Pinocho, la leyenda', 'Expediente X: Enfréntate al futuro' son solo alguna de las películas que ha protagonizado Martin, convirtiéndose así en uno de los actores con mayor trayectoria en el mundo del cine.