Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece a los 51 años el actor Roberto Cairo

Fallece a los 51 años el actor Roberto CairoGtres

El actor Roberto Cairo ha muerto este jueves a los 51 años por un cáncer de pulmón, según ha informado RTVE. 20 años dedicados a la interpretación, su último gran personaje en la televisión ha sido Desiderio en la serie 'Cuéntame'. Familia, compañeros de profesión y amigos, están desolados.

Roberto Cairo llevaba más de 20 años en el mundo de la interpretación, participando en una veintena de series, algunas tan populares como 'Ay, señor, señor', 'Los Ladrones van a la oficina',  'Farmacia de guardia' y la más reciente 'Cuéntame' donde daba vida a Desiderio.
El actor también había trabajado en películas como 'Yo me bajo en la próxima', 'Amo tu cama rica', 'Cachito' o 'Fugitivas' y en obras de teatro como 'Las mujeres sabias', 'Los siete infantes de Lara', 'Morirás de otra cosa', 'Trainspotting' y 'Luna de miel en Hiroshima'.