Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el actor Rikar Gil al sufrir un accidente de moto

El actor barcelonés Rikar Gil nos dejaba el pasado sábado al sufrir un accidente de moto, como aseguran varios medios como la cadena de televisión TV3.
Rikar Gil había conseguido en los últimos años hacerse un hueco como actor y participó en la serie de televisión 'La Riera' donde interpretó a Gaspar, el personaje que le hiciera popular. Auqnue también consiguió mucho éxito gracias a sus personajes en las series 'El Ministerio del Tiempo'
Aunque sus primeras apariciones como actor fueron en otras series como 'Herederos' y 'U.C.O'. Amaba el mundo de las artes escénicas y también actuó en el cine y en el teatro. Recibió un premio en 2015 al mejor actor notodofilmfest por Impulso. En el cine, hemos podido verle en películas como 10.000 noches en ninguna parte o Julie.
Amigos y familiares, todos ellos han querido recordar a este actor que nos dejaba a los 40 años de edad por redes sociales, mencionando siempre lo buen actor que era.