Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook se moviliza para liberar a un personaje de la serie 'Juego de tronos'

JEUGO DE TRONOScuatro.com

Los usuarios de Facebook han organizado una marcha para liberar a Tyrion Lannister por "un crimen que nunca cometió", según dice la descripción del evento.

"¡Reclamemos lo justo por favor! ¡Liberen a nuestro preso político!" reclaman los usuarios de Facebook en el evento. Esta congregación, que ya ha reunido a más de cien mil personas, está programada para las tres de la tarde del 31 de mayo.
Tyrion siempre ha sido uno de los personajes más queridos de 'Juego de tronos', pero sin duda este evento supone la prueba de que es uno de los favoritos.
El creador del evento, un usuario llamado Juanito Pistolas, ha querido aprovechar la ocasión para lanzar preguntas a los fans sobre la ficción creada por George R.R Martin como "¿Quién se quedará con el trono de los seven kingdoms?".