Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Longoria da calabazas a George Clooney

Eva Longoria da calabazas a Geroge ClooneyGtres

Como lo oís, a los famosos también les dan calabazas, e incluso a un conquistador y rompe corazones como Clooney. De piedra nos hemos quedado cuando nos hemos enterado que la latina más desesperada ha pasado de él según cuenta US Weekly.

Clooney y Longoria llevan varios años siendo amigos y cuando coincidieron en Berlín el marzo pasado el actor intentó ser algo más... Eso sí, la jugada no le salió muy bien ya que la actriz latina pasó de la cita que le sugería.
En esta época el seductor salía con Stacy Keibler, aunque recientemente han roto; sea por ética o porque la actriz no esté interesada en su ¿amigo? Clooney, le dio una lección de fidelidad al no hacerle ni caso.
Hace poco que se ha descubierto el romance de Eva con Ernesto Argüello, un concursante de un programa de televisión en el que se le buscaba novia; y por cierto, lo producía la misma Longoria que más tarde se ha convertido en su novia, así que el programa funcionó, ¿no?