Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo chico de Eva Longoria se llama Ernesto Argüello

Eva Longoria con Ernesto ArgüelloGtres

Eva Longoria ha confirmado que está saliendo con el ingeniero y filántropo Ernesto Argüello al que conoció en 2012 en un programa de televisión que le buscaba pareja al ingeniero.

Si en un principio eran solo amigos, desde hace 3 meses se rumoreaba que salían, aunque es ahora que se confirma están. Los dos tejanos han viajado recientemente a Nicaragua y han paseado su amor por Los Ángeles: ¡su amor no entiende de fronteras!
Ni siquiera las del mundo del espectáculo, ya que el programa en el que se conocieron, Ernesto debía emparejarse con una de las candidatas; ya entonces se apuntó a una posible relación entre ambos, aunque Longoria, productora del programa y él se apresuraron a desmentirlo.
Al final del reality el ingeniero fue emparejado con una Miss Estados Unidos, aunque como él explicó más adelante, la relación no funcionó. Con Eva Longoria, por lo visto ha sido todo lo contrario, como una fuente cercana contado: "Él está muy centrado en la familia y eso a Eva le encanta, es lo que la enamoró".
Comparten los mismos valores, la misma lengua (español), el amor a la familia...