Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro: "Siempre hemos pensado que no era su hijo"

Una filtración a La Otra Cronica de El Mundo revelaría que el hijo de Ivonne Reyes no es de Pepe Navarro. Una noticia que no solamente ha revolucionado el muno del corazón, sino la vida de sus protagonistas que vuelven a ocupar la prímera plana.
La hija de Pepe Naravarro con Eva Zaldívar ha sido la artifice de que dicha prueba se realice haciendo "uso de sus derechos" y su madre ha roto su silencio para salir en su defensa. Eva Zaldivar ha querido mandar un mensaje a los abogados de de Ivonne y garantiza que todo se ha hecho con el fin de poder vivir tranquilos, muy asombrada con que el resultado de la prueba se haya filtrado.
CHANCE: ¿Por qué surge otra vez esto? ¿Por qué tu hija decide emprender estas acciones legales?
Eva Zaldívar: El recurso está presentado en diciembre. Bueno, se ha hecho publico inesperadamente, porque todavia esta en el supremo, y hay que esperar a ver si mi hija ejerce los derechos que le asisten, y se puede reabrir el caso, y se puede acabar con este tema.
CH: Entendemos que la decisión que ha tomado tu hija ha sido apoyada tanto por su padre como por ti, ¿no?
E.Z: Mi hija ha tomado una decisión con los derechos que le asisten, y yo estoy apoyándole, y estoy a su lado, y estamos con la abogada.
CH: ¿Por qué ahora tu hija ha tomado esta decision?
E.Z: Mi hija la lleva queriendo tomar toda la vida, mi hija quiere saber quien es su familia.
CH: ¿Qué te parece que se esté tratando de los derechos de un menor?
E.Z: Se está tratando de los derechos de cinco niños, no de un menor, de cinco. Todos tenemos derechos, vamos a ver si los de mi hija se ejecutan y si todo esto se hace por los derechos de todos y por la tranquilidad de todos.
CH: Ha hablado ya el abogado de Ivonne Reyes, no sé si lo has podido ver, que sigue diciendo que el padre, legalmente, sigue siendo Pepe.
I.Z: El abogado de Ivonne Reyes tiene que decir lo que tiene que decir, y la de mi hija dirá lo que tambien tenga que decir, son abogados.
CH: Es verdad que Pepe dijo que cometió un error no haciéndose esas pruebas en un primer momento. Pero ¿es verdad que se las ha pedido realizar a Ivonne?
I.Z: Cientos de veces, todos.
CH: ¿Y es Ivonne la que ahora no quiere?
I.Z: A las pruebas nos remitimos. Sino no habriamos llegado a que mi hija tuviera que ser la que busca soluciones judiciales para poder vivir todos tranquilos.
CH: ¿Vosotros siempre habeis pensado que este niño, cien por cien, no es hijo de Pepe?
E.Z: Sí, lo hemos pensado, obviamente sí. Por supuesto que sí.
CH: Pero es verdad que existe buena relacion entre este niño y tus hijos?
E.Z: Eso ya se hablará más adelante, por supuesto cuando las cosas se hacen es porque los niños entran en edades, nosotros vivimos en zonas muy cercanas* y no se va a hablar más de esto ahora, porque es que es absurdo. Lo que interesa es que el recurso está ahí, está intentando mi hija reabrir el caso, por el bien de todos, y porque vivamos tranquilos y en paz, y ojalá se consiga.
CH: ¿Es verdad que tu tambien te tuviste que hacer las pruebas?
E.Z: Hemos hecho todo lo que está en nuestra mano, de manera legal, para intentar cerrar esto de una vez por todas.
CH: ¿La noticia se ha filtrado? ¿Os ha sorprendido? ¿O era vuestra intencion?
E.Z: Pues nos ha sorprendido. No, por supuesto que no, es un recurso que está metido en diciembre y bueno...
CH: Lo unico es que vaya varapalo ahora para Ivonne, porque claro está incomunicada y no se puede defender.
E.Z: Perdona, yo no me hablo con Ivonne Reyes para saber a qué programas va a ir y qué va a hacer con su vida, yo tengo la mia y resuelvo la mia.
CH: Además parece que una de las cosas que os ha molestado, es que entre Pepe e Ivonne, en algunos momentos hubo cierta cordialidad, pero ella la rompió con ciertas entrevistas.
E.Z: Ay... yo no lo sé lo de pepe e ivonne, a mi preguntadme por lo mio.
Las declaraciones más sinceras y reveladoras de la ex de Pepe Navvaro desde que explotó la bomba.