Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Longoria cambia Marbella por Ibiza

Las playas de Ibiza rebosan de rostros conocidos en estas fechas y no sólo de ámbito nacional, ya que la isla se ha convertido en un destino turístico internacional de primer orden. Así recorrer las playas ibicencas es, en ocasiones, como darse un paseo por Hollywood sin moverse de Europa.
Y entre las estrellas que se han dado cita nuevamente en la isla se encuentra Eva Longoria, quien el año pasado pasó unos días en Formentera y que este año ha elegido Ibiza después de pasar unos días en Marbella, donde asistió a la Gala Global Gift que ella organiza.
La actriz lució un bonito bikini azul y blanco con estampado étnico. Con él, dejaba a la vista su espectacular figura. Eva disfrutó de una jornada de playa de lo más divertida donde también hubo tiempo para jugar al voley playa.