Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estrellas de la danza se unen mañana en Madrid en una gala solidaria a favor de niños con cáncer

Estrellas de la danza española se han unido para celebrar una gala solidaria a favor de los niños con cáncer que cada año atiende la Fundación Aladina. La gala tendrá lugar este lunes, 8 de mayo, en el Teatro Lope de Vega en Madrid y está organizado por el Centro de Danza María Rosa.
El espectáculo contará con la presencia de Antonio Canales, los cantantes Materia Prima, y los bailarines Carlos Romero (balerín solista del Ballet Nacional de España), Ángel Roda y Joaquín Missiego entre otros, según ha informado en un comunicado.
Para todos aquellos que no puedan asistir al evento, se ha habilitado una Fila 0 de donativos en la cuenta de Bankia ES98 2038 0603 2060 0690 5562. Las fotos se pueden compartir en redes sociales con el hashtag #GalaDanzaAladina.
Todo el dinero recaudado en esta gala permitirá a la Fundación Aladina seguir trabajando a favor de los niños y adolescentes enfermos de cáncer. Algunos pacientes han comentado que el baile ayuda a sobrellevar sus estancias en el hospital. Esto es el caso de Valeria, de 11 años, enferma de Leucemia: "Cuando estaba ingresada me ponía música y bailaba con la máquina enganchada".