Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El SON Estrella Galicia trae a Santiago a los belgas 2manydjs

Los hermanos belgas David y Stephen Dewaele, 2manydjs, estarán el próximo 12 de mayo en Santiago de Compostela para ofrecer un concierto en la Sala Capitol de la mano del ciclo SON Estrella Galicia.
Según la organización, la formación ofrecerá "su eufórico despliegue de pop bastardo" a través de un "show extenuante" que incluirá "fogonazos melódicos de hits de toda la vida que irán provocando la histeria colectiva desde él primer minuto".
En su VIII edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa, la que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos. Un ciclo anual que va a contar con más de 150 conciertos en 16 ciudades repartidas a lo largo del territorio nacional y también con directos al otro lado del charco, en Brasil.