Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex de Esther Cañadas le reclama su anillo de compromiso valorado en 220.000 euros

Esther cañadas y Vikram Chatwalcuatro.com

Para el millonario Vikram Chatwal el refrán "lo que se da no se quita, santa rita rita rita" no tiene mucho significado. El playboy de origen indio ha demandado a su ex Esther Cañadas, con el fin de que le devuelva el anillo de compromiso que le regaló, según publica el diario New York Post.

La razón más poderosa que tiene el magnate hotelero para reclamar este regalo a Esther Cañadas es que el anillo vale más de 220.000 euros .
La modelo aún no ha hecho ninguna declaración acerca de este requerimiento y continúa manteniendo en su poder la alianza.
Solo el tiempo dirá si la justicia le hace devolver el anillo a Vikram, o por el contrario, si al final la modelo española se queda con el regalo que le hizo su pareja.
La alicantina a sus 35 años y ya bastante alejada de las pasarelas terminó con el magnate de origen indio en octubre de 2013 de forma inesperada cuando numerosos medios ya anunciaban aires de boda.