Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Espinete no existe' vuelve al escenario como el mayor éxito teatral del Infanta Isabel

Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías,los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado.
El espectáculo es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia.
Eduardo Aldán trata durante 90 minutos de volver atrás en el tiempo para hacernos sentir niños otra vez, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo los aspectos más oscuros de nuestra infancia.
"Espinete no existe" ha demostrado ser, no sólo un espectáculo sino una experiencia completa, en la que el espectador revive emociones que le transportan a su propia infancia.
Después de convertirse en la obra de mayor éxito en cartelera del Teatro Infanta Isabel y tras emocionar a más de un millón de espectadores, la obra ha regresado al teatro este 16 de septiembre con la 11º temporada para seguir demostrando que Espinete no existe, todos los viernes a las 22:30h y los sábados a las 23:00.¡